Nuestra historia
¿Sabías que Dettol tuvo su creación en 1933? Dettol se usaba en los hospitales como antiséptico para madres que daban a luz, así como en pacientes que salían de una cirugía. En esa época, las infecciones podían causar serias complicaciones pero, tras la introducción de Dettol, los fallecimientos por sepsis puerperal se redujeron en un 50% en cinco años.
transparentes Ingredientes
Dettol se enorgullece por ofrecer productos simples, seguros y efectivos. Nuestro antiséptico original está considerado como un medicamento esencial por la Organización Mundial de la Salud, y todos nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente transparentes.
Ciencia e Innovación
El centro de Ciencia e Innovación de Dettol se encuentra en Hull (Reino Unido), en el mismo lugar donde se situó la primera fábrica de Dettol. Ahí es donde investigamos, desarrollamos y testeamos con rigor nuestros productos para asegurarnos que son óptimos para las personas.
Hábitos Saludables
Creemos que nuestra misión es siempre buscar oportunidades para educar a las familias en seguir unos hábitos saludables y en qué métodos son los más idóneos para ello.
Esfuerzos por la sostenibilidad
En Dettol creemos en la idea de construir un mundo más limpio. Por ello, hemos lanzando productos respetuosos con el medio ambiente, hechos con materiales biodegradables y reduciendo el uso del plástico. Creemos que el cuidado del planeta empieza en casa.
Impacto Social
Hoy en día, Dettol se usa por familias alrededor de todo el mundo como forma de protección y prevención. Nuestros productos protegen la piel de aquellos que más queremos.